Una inesperada muerte fue uno de los hechos primordiales del capítulo 43 de “Juego de Ilusiones”, transmitido por las pantallas de Mega este jueves, así como la íntima confesión de Irene (Loreto Valenzuela), tal como se aprecia en el video publicado por NovelasTv.
Fallece Margarita (Gabriela Hernández), la regenta del burdel donde trabajaba Irene. Su deceso sucedió justo poco después de que Mario fuera a exigirle que revelara quiénes eran los padres de la niña que le había entregado hace casi de 50 años.
Cabe recordar que el personaje de Patricio Achurra fue quien entregó a Mariana, siendo bebé, a Nadir y su esposa.
Esta niña entonces fue recibida de manos de Margarita, quien le dijo que no tenía padres, por lo que buscara que fuera adoptada. No obstante, la dueña del prostíbulo le cuenta a Mario que la madre de la entonces bebé había regresado.
¿Quién es la verdadera madre de Mariana?
Cuando el sastre le exigía revelar la identidad de la madre de Mariana, Margarita se descompensó y, poco después, falleció llevándose el secreto a la tumba.
Luego de la muerte de la regenta del prostíbulo, Irene le hace una íntima confesión a Mario, su gran secreto: le entregó su hija recién nacida a Margarita.
“Hace 50 años, yo tuve una hija y la regalé. Margarita me dijo que ella se podía hacer cargo, que le había encontrado una familia y nunca más supe de ella”, admitió el personaje interpretado por Loreto Valenzuela.
“¿Se la entregaste a Margarita?”, preguntó el sastre, para luego armar las piezas del puzzle: Margarita regaló a la bebé.
Tras oír esta historia y enterarse que Irene, en esa época, viajó al norte luego de vivir esta experiencia, pareciera que Mario entendió todo.
El capítulo de este jueves de “Juego de Ilusiones” deja en claro que el personaje encarnado por Patricio Achurra asumió que Mariana (Carolina Arregui) sería la hija extraviada de Irene.