El panelista de “Zona de Estrellas” y actor del café concert de Patricia Maldonado, Manu González, no quedó indiferente a las pretensiones de Mauricio Israel de actuar junto a Las Indomables, señalando que “la platita del café concert le puede venir bien para poder pagarle de una vez por todas a Rodrigo Herrera”, dijo sin filtro a Publimetro.
PUBLICIDAD
El español, consideró que la participación del comentarista deportivo y panelista de “Sígueme y te sigo” “sí puede ser llamativa y puede generar cosas para una segunda temporada”, asegurando que “tampoco tendría ningún problema para trabajar a su lado”, aunque sigue teniendo una pésima opinión de él.
“No sería malo que reciba ingresos extra, porque parece ser que con lo que cobra en TV+ no le debe alcanzar, entonces ahora sería una buena ayudita para que él se ponga al día con la gente que dice que ha querido tanto y tenga la plata suficiente para pagarle a Rodrigo”, insistió Manu.
“Él tiene que preocuparse, no solamente hacer su papel en el programa si no que cumplir con las cosas que dice y cómo las dice, porque que yo sepa, a día de hoy, después de haber prometido y haber dicho que le caía fenomenal Rodrigo Herrera y haber prometido que le iba a pagar la deuda, ni siquiera se ha dignado en ponerse en contacto con Rodrigo Herrera. Solo para la tele y el show”.
El encuentro de Manu con Israel
González, además desclasificó un encuentro que tuvieron con Mauricio Israel luego de una presentación que realizaron con Patricia Maldonado y Raquel Argandoña. Encuentro que tuvieron frente a frente, pero donde el panelista de “Sígueme y te sigo” no le dirigió la palabra.
“La última función que hicimos de la temporada, que además fue con la Raquel en Viña del Mar, estábamos en camerinos y salimos al pasillo, donde hay un pequeño catering y hay gente que va a saludar y me lo topo de frente, yo le digo hola... me miró así, como una vaca que mira el tren pasar y no me dijo absolutamente nada”.
Ante esto, consideró que fue una falta de educación de parte del comentarista.
“A mí me enseñaron desde bien pequeñito que por lo menos un hola, un vaso de agua y un pedazo de pan no se le niega a nadie. Lo que pasa, es que parece ser que cuando le dicen las verdades, y repito, para el show de la tele parece que sí que le gusta mucho, pero luego a la hora de afrontar cualquier error y tratar de restablecerlo, pues no está muy por ahí, entonces qué quieres que te diga, me demostró que educación no tiene”, sentenció.