Shakira ha vivido unos meses muy difíciles luego de su separación de Piqué, tras su infidelidad, pero renació de las cenizas y ahora está más fuerte y hermosa que nunca.
La colombiana se ha enfocado en su carrera y sus hijos, y poco a poco ha recuperado la felicidad, sumando éxitos a su carrera.
Luego del estreno de sus temas Music Session 53 y TQG, la famosa ha recibido elogios y miles de logros, posicionándose como unas de las canciones más escuchadas, y hasta recibiendo Récord Guinness.
Te recomendamos: Otra vergüenza para Piqué: Adele se burló de él y demostró que “clara-mente” está de lado de Shakira
El fin de semana pasado, la colombiana viajó a Nueva York para presentarse en el programa de Jimmy Fallon con Bizarrap y fue todo un éxito.
Pero, además, la famosa fue captada con un guapo hombre, y se veía muy feliz, desatando sospechas de romance.
Shakira se habría dado una nueva oportunidad en el amor con guapo hombre
Shakira aprovechó su visita a Nueva York para asistir a un partido de hockey para apoyar a los New York Islanders, y allí fue captada con misterioso hombre.
Se trata de Carson Daly, el presentador del programa The Voice, con quien los medios aseguran que llegó y además se tomaron fotos, y se mostraron muy felices y sonrientes.
Esto desató sospechas de romance, pues a la colombiana se le veía más feliz que nunca, y podría ser que se dio una nueva oportunidad en el amor tras su decepción con Piqué.
Te recomendamos: Tan fashion como su madre: los looks con los que hijos de Shakira ‘humillaron’ a Piqué en Nueva York
“Si me gusta este hombre para ti Shaki”, “pero mira sus ojitos, se ve tan feliz”, “nosotros pensando en el instructor de surf y mira aquí si se ve feliz y hasta enamorada”, “wow esta sí está guapo, no como el Piqué”, y “ahora sí podemos decir que tú cambiaste un twingo por tremendo Ferrari”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Shakira y Carson se conocen desde hace muchos años, la primera vez que se vieron fue en 2001, cuando él la entrevistó en los estudios de MTV en Nueva York, y parece que desde ese entonces tienen una amistad, que ahora puede haberse transformado en un romance.