“Eternamente amándonos” ha dado mucho de qué hablar, desde su estreno en México, hace algunas semanas, pues ya se espera que Univisión traiga la producción a Estados Unidos, debido a que varios fragmentos se han viralizado por medio de TikTok.
Desde que se lanzó, los fans se han acercado a esta historia a través de la red social de origen chino, y ha destacado que se trata un remake de la telenovela turca “La novia de ”.
A continuación te contamos más detalles sobre ambas producciones.
El éxito de “Eternamente amándonos”
Se trata de una adaptación de Rossana Curiel, Juan Pablo Balcázar y Cecilia Piñeiro.
Está protagonizada por Alejandra Robles Gil, Marcus Ornellas y Diana Bracho, junto con Ana Bertha Espín, Juan Martín Jáuregui, Gema Garoa y Julia Urbini, en los roles antagónicos.
Complementando el elenco con Rossana Nájera, Patricio José Campos, David Caro Levy, Valentina Buzzurro, Arantza Ruiz, Francisco Pizaña, Dalilah Polanco y Omar Fierro.
Nos muestra la historia de “Paula” (Robles Gil) y “Rogelio” (Ornellas), quienes se conocen en la Ciudad de México y se enamoran perdidamente. Tras vivir un intenso romance deciden casarse sin avisar a la familia de Rogelio y mudarse a Morelia, de donde él es originario.
¿De qué trata “La novia de Estambul”?
Por su parte, la producción original se estrenó en 2017, siendo todo un éxito a nivel internacional. Contó con tres temporadas, transmitiendo su final en 2019.
Sus protagonistas fueron los actores Özcan Deniz, Aslı Enver e İpek Bilgin, logrando conquistar al público.
La trama gira en torno a “Süreyya”, una talentosa música que toca el violín y se gana la vida trabajando como cantante.
Lleva una vida modesta junto a su tía, su único familiar en el mundo, pero esto cambia para siempre cuando conoce a “Faruk”, el primogénito de la familia “Boran”, una de las más antiguas, ricas y nobles de la ciudad de Bursa.
“Süreyya” deja todo y viaja a Bursa para casarse con “Faruk”. Mientras que la familia Boran está liderada por Esma, quien se dedica a hacerle la vida imposible a la protagonista.