El próximo jueves 23 de marzo será el estreno mundial de “John Wick 4″ en las principales salas de cine del orbe, un filme protagonizado por Keanu Reeves y que tendrá entre sus principales figuras al chileno Marko Zaror.
El actor y doble de acción nacional interpretará a “Chidi”, un personaje calificado en las reseñas del filme como “la peor pesadilla de John Wick”.
De ese rol y su éxito en el escenario de Hollywood habló esta semana Zaror en una entrevista dada al programa Dpelícula de Canal 9, donde entregó algunas pistas de lo que será la esperada película de Reeves y su relación laboral con el actor canadiense.
Codo a codo con Keanu Reeves
“Mi personaje con todo este honor, y estos códigos de súper asesinos, de alguna forma como que se molesta un poco, no compra todo este rollo que tienen, y tiene una sensación de ser superior, y se molesta mucho con toda esta pérdida de tiempo”, contó el nacional, quien destacó la actitud profesional de Reeves.
“A él le gusta la acción y la adrenalina. Se nota que es una persona a la que le gusta mucho este género, porque se mete en los personajes”, indicó Zaror.
Keanu Reeves reveló cómo fue su entrenamiento para ‘John Wick 4′
“Al principio estaba con mucho control peleando con él, y de a poco me fue pidiendo más, entonces vas subiendo el volumen a la cosa, y dices: ‘Vamos a ver hasta dónde va a aguantar’”, prosiguió el chileno, quien destacó el buen ambiente que rodeó las grabaciones del filme.
“Es bien difícil describirlo, porque es una gratificación tremenda, de poder estar en una atmósfera donde todos están disfrutando, y estás con las mejores personas del mundo en lo que hacen. Fue un aprendizaje, y una experiencia increíble”, finalizó.