Debieron pasar cerca de dos años de su mediática separación matrimonial con el futbolista nacional, Eduardo Vargas, para que la brasileña Daniela Colett decidiera rehacer su vida amorosa.
PUBLICIDAD
Lo hizo este fin de semana, cuando un par de imágenes de redes sociales delataron su romance con su compatriota Giovanni Dopico, un joven actor de 26 años, con quien mantiene una relación hace unos pocos meses.
La nueva vida de la exesposa de Eduardo Vargas
Las primeras señales del amorío de la exesposa del seleccionado llegaron el pasado viernes, cuando Daniela publicó un video de una sesión de entrenamientos junto a Dopico, sin entrar en mayores detalles respecto de los motivos por los que se había dejado ver con una de las “promesas de la actuación brasileña”, según reveló a lun.com la columnista carioca Fábia Oliveira.
“Se hizo conocido en televisión con su primer papel como Santiago, un futbolista homosexual acosado por su entrenador en la teleserie ‘Malhacao’: Vidas brasileñas’, de TV Globo. Ahora está en la teleserie ‘Reis’ -producción bíblica- donde también hace un personaje relevante, pero no es de TV Globo sino que de TV Récord”, cuenta Oliveira.
Luego de ese primer acercamiento de Dopico a sus cerca de 300 mil seguidores de Instagram, la empresaria decidió confirmar el romance el sábado pasado, cuando subió a sus historias de la red social una serie de instantáneas de la ceremonia de revelación de sexo de la bebé de su hermano, donde una imagen la mostró a ella abrazada a Giovanni y dándose un amoroso beso.
“De su vida amorosa no se sabe mucho, es muy bajo perfil”, complementó la periodista.
De momento, la relación de Daniela con Dopico no ha afectado la que mantiene con su exmarido, Vargas, quien le ha dado varios likes a las publicaciones de la madre de sus hijos en Instagram, plataforma en la que Colett también le ha favoriteado a su ex la variadas postales que ha publicado con su actual pareja, la modelo brasileña Juliana Peixoto.