Daniela Aránguiz ha estado en el ojo del huracán de la polémica que la involucra junto a su expareja, Jorge Valdivia, y la diputada Maite Orsini, a raíz de la revelación que ella hiciera en un live sobre la relación amorosa entre estos últimos, así como el famoso caso “telefonazo”, entre otras aristas del escándalo. Esta tarde de martes la panelista de “Zona de Estrellas” se sincero sobre sus planes y ánimo respecto a su situación sentimental a través de las pantallas del programa, según recoge La Cuarta.
PUBLICIDAD
Pese a todo el vértigo mediático de la controversia, Daniela no se ha dejado ahogar por las circunstancias, está enfocada en sí misma y abierta a conocer gente.
De esta forma, comenzó una amistad muy especial con Luis Mateucci, con quien se le ha visto disfrutar en fiestas y restaurantes de Santiago.
El corazoncito de Daniela
Tiempo atrás, Aránguiz había revelado que mantenían un romance, pero la relación debió terminar a causa de los supuestos ataques de celos de Valdivia, quien no habría aguantado la situación.
No obstante, Daniela se encuentra actualmente disfrutando de la vida y quiere seguir pasándola muy bien, siempre concentrada en ella misma.
Por este motivo empleó las pantallas de “Zona de Estrellas” para referirse a los temas de su corazón, tras todo el revuelo que ha vivido.
“Yo quiero pasarlo bien, estar feliz, disfrutar. Yo creo que la vida es ahora. Estos son los últimos años de juventud que me quedan. Tengo 37, me quedan tres años para los 40 y antes de los cuarenta quiero hacer muchas cosas, quiero aprovechar”, manifestó la panelista.