Si bien durante un tiempo Leonardo Farkas fue muy cercano a Tonka y Parived, la relación de amistad no finalizó de la mejor forma. Con motivo del análisis en el matinal “Contigo en la Mañana” del Caso Relojes, la periodista Conty Ganem entregó nuevo antecedentes del conflicto que serparó al grupo de amigos, según recoge La Cuarta.
PUBLICIDAD
“Acá hubo un problema económico”, inicio el tema Conty. De acuerdo con su versión, todo se habría originado cuando el millonario asesoró a Marco Antonio López en un negocio minero en Brasil.
“Leonardo Farkas asesora a Parived en la compra de una minera”, explica la periodista. “Yo creo que esta minera va a entregar mucha plata”, le habría asegurado Farkas a Parived, quien adquirió la minera, pero más tarde se dio cuenta de que el negocio no era tan prometedor como pensaba en un inicio.
Parived solicitó la devolución del dinero
Dado que el ex esposo de Tonka Tomicic consideró que se había embarcado en un mal negocio, tomó la decisión de no pagarle la asesoría a Farkas. Es más, le solicitó que gestionara la devolución del dinero invertido con los brasileros.
“No le dio ni uno. Parived quedó endeudado y va donde Leonardo Farkas y le dice: ‘amigo, me asesoraste muy mal, dile a los dueños de la minera que me devuelvan la plata’. Ahí se pelean”, contó la panelista del matinal.
El empresario se niega a contactarse con los antiguos dueños de la minera con el fin de que le devuelvan la inversión a Parived, lo que desembocó en el quiebre del vínculo para siempre.
“Tú eres el culpable de que ahora me vaya mal”, le habría enrostrado Parived a Farkas, y “es ahí donde se produce el quiebre de la amistad. Fue un tema económico y asesoramiento”, especificó la periodista.