Mientras disfruta del éxito de sus más recientes presentaciones en diversas localidades del país, Carolina “La Rancherita” Molina recordó en entrevista con pagina7.cl los problemas que vivió el año pasado con su último pololo, quien en sus palabras, la habría estafado luego de aceptar ser rostro de una comercializadora de colchones.
PUBLICIDAD
Según consigna el medio, los problemas habrían iniciado luego que el dueño de la empresa, la última pareja de la cantante, no accediera a apoyarla con productos para ir en ayuda de las diferentes fundaciones que la artista apoya, como “Deportistas por un sueño”, entidad que apoya a menores con enfermedades terminales.
La nueva estafa a Caro Molina
Y si bien relató que tenía “las cosas bien firmadas”, en su momento con su pareja, nuevamente cayó estafada -el anterior pololo que tenía también fue acusado por la cantante de apropiación indebida- al mezclarse su relación sentimental con la comercial.
“Hubo un arreglo ahí con una persona que tenía una empresa, a la cual yo le hacía publicidad en las redes sociales. Después, lamentablemente, me puse a pololear con esa persona y al mezclar las cosas no surgió algo muy bueno”, inició la cantante popular.
Carolina Molina sube temperatura de Instagram con sensual imagen en bikini cubierta de barro
“Sigo luchando con estas ratas”: La Rancherita acusó a su ex de destrozar su auto
“La intención para mí era tener esta marca, para, en el tiempo, ayudar a hacer obras y empecé a exigir esa parte que estaba conversada, de que había que apoyar (...) yo puse mi nombre en los colchones para esto y ahí vi que no era la misma intención, así que mejor me corrí raudamente. Todo se derrumbó, pero fue cortito”, aclaró.
PUBLICIDAD
Feroz funa a la Rancherita: Sujeto vende premios que ganó la cantante tras acusarla de deuda impaga
Ya más relajada, y luego de recordar su mala experiencia sentimental y laboral, la artista optó por publicar sus últimos conciertos, donde la constante ha sido el amplio apoyo del público que ha llenado los recintos donde se ha presentado a lo largo del país.
“Mientras en las noticias hablan de cosas que pasaron hace un año, aquí estamos terminando el verano 2023. ¡Yo sigo chambeando no maaaa!”, cerró.