José Miguel Viñuela estará como invitado en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde en una conversación con Jean Philippe Cretton revelará que hay detrás de su apodo “bolas tristes”.
PUBLICIDAD
Según el panelista de TV+, el sobrenombre “tiene que ver… es un seudónimo de aquella persona que se sacrifica constantemente por sus hijos, su casa y su familia”, expresó de entrada.
Posteriormente, explicó que: “Por ejemplo, cuando alguno le dice a la señora, por ejemplo: “mi amor, ¿puedes ir a buscar tú a los niños?”. Yo le digo: “sabes qué mi amor, tengo una reunión”. Ella: “te vas a buscar a los niños!”. Y yo: “sí, mi amor voy a buscar a los niños”. Eso es ser bolsas tristes, el que finalmente acata”.
“¿Y te pillai mucho en esa o no? De voy, vuelvo, los paso a buscar...”, preguntó JP Cretton sobre su rol como padre.
“Me levanto a las 6:30 de la mañana, pese a que ya no hago matinales, me levanto a las 6:30 de la mañana, voy a buscar a los niños al colegio, después voy a hacer el programa que hago que lo grabamos, vuelvo voy a buscar a las niñitas al jardín, vuelvo preparo el programa, vuelvo preparo el almuerzo, vuelvo le preparo la cama mi señora… todo. Pero, ese soy yo hoy día y soy feliz”, aseguró Viñuela sobre sus quehaceres del día a día.
Cabe recordar que este viernes 10 de marzo se estrena un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.