Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se haya mudado con ellos

La esposa del actor, Emma Heming salió a desmentir que Moore, expareja de Willis, se había mudado con ellos para ayudar con su cuidado

No son tiempos fáciles para la familia de Bruce Willis. Luego de haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal, el famoso actor ha recibido mensaje de apoyo de todos los rincones del mundo y esta semana se reportó que su ex pareja, la actriz Demi Moore, había tomado la iniciativa de mudarse junto a Willis y su esposa, Emma Heming, para apoyar a la familia en su cuidado. Sin embargo, la esposa ahora ha salido a desmentir tal información.

A través de su cuenta de Instagram, Heming salió a desmentir el tema de la mudanza, argumentando que los medios de comunicación se están aprovechando de la situación, emitiendo noticias sin fundamento.

Daily Mail fue el sitio web que difundió la novedad sobre la presunta mudanza de Demi a la casa de Bruce y Emma. De acuerdo una fuente anónima cercana a la familia “Moore ha sido un pilar para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en el mundo esté lleno de amor. [...] Demi se mudó y no se irá hasta el final.”

Publicidad

Sin embargo, en una historia de Instagram, Emma compartió una imagen sobre la publicación de Daily Mail, señalando que las cosas habían llegado demasiado lejos (vía Canal+23): “Vamos a cortar esto de raíz. Es una tontería. Por favor paren.

De esta forma, Heming dejó saber que Moore no se ha mudado con ellos. Hay que recordar que la actriz de Ghost es conocida por tener una estrecha y amigable relación con su expareja, Willis, con quien tuvo tres hijos durante sus trece años de matrimonio. A pesar de haberse divorciado en el 2000, ambos actores mantuvieron una amistad que incluso se llegó a extender a la actual pareja de Bruce, pues se les ha visto en fotografías a todos juntos en familia.

En uno de más recientes videos de Instagram, Emma Heming también pidió encarecidamente a los paparazzi que no molestaran a su esposo, que no le hablaran fuerte y que respetaran su espacio:

“Es obvio que todavía se necesita de mucha educación. Así que esto va para los fotógrafos y toda la gente que está tratando de obtener imágenes exclusivas de mi marido. Mantengan su espacio. Estoy consciente de que es su trabajo, pero tal vez podrían sólo mantener la distancia. Por favor, no le griten a mi esposo preguntándole cosas del tipo ‘¿cómo estás?’ o lo que sea. Sólo no lo hagan, ¿de acuerdo? Denle su espacio. Permitan que la familia o quien esté con él ese día pueda trasladarlo del punto A al punto B de forma segura”, expresó.

El actor de Duro de Matar fue diagnosticado con demencia frontotemporal, que es un tipo de demencia que afecta a las áreas frontales y temporales del cerebro. Es un término general para un grupo de trastornos cerebrales que dañan principalmente el comportamiento, la personalidad y el lenguaje; algo que llevó a Willis a retirarse definitivamente de la actuación desde el año pasado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último