Maura Rivera junto a su marido Mark González, dejaron la casa en donde vivieron 12 años, porque se van de Chile. Así se suman a los ya varios famosos que han partido de suelo nacional, según lo que dejan a la imaginación.
En su cuenta de Instagram la bailarina escribió que fue un día nostálgico, “ya que dejamos la que fue durante 12 años nuestra casa, nuestro hogar, para muchos probablemente es algo material o banal pues para mi NO ya que por casi 12 años construimos una familia formamos un hogar y aunque hoy cerramos un ciclo la cual me da mucha nostalgia a su vez nos permite tomar nuevos rumbos tanto familiares, personales y laborales que ya les contaré”.
“A esta casa llegue embarazada de mi primer hijo, tantos recuerdos tanto amor ,veo las imágenes y claramente da pena verla vacía ,se me vienen imágenes a la cabeza de muchos recuerdos pero se que los cambios muchas veces son para mejor Estaremos unos días en viña antes de partir ✈️✈️✈️, vamos por siguiente aventura”, puntualizó.
Es así que no contó más detalles del destino en el extranjero, pero quizás se relaciona con la compra de terrenos en Florida, Estados Unidos.