Gonzalo Valenzuela fue el primer invitado de la nueva temporada de “De Tú a Tú”, en donde pudimos conocer un poco más de la vida más íntima del actor, incluido su hogar.
PUBLICIDAD
En la conversación con Martín Cárcamo, que fue grabada entre Argentina y Chile, el exjurado del Festival de Viña mostró su casa en Maitencillo.
“Nunca veraneé por esta zona, o estuve por acá (...) Mis amigos, Diego Muñoz, y otro, vieron este terreno y les faltaba uno para comprarlo, lo vine a ver y ahora es mi casa hoy en día”, contó.
Eso sí, un detalle que llamó la atención de los televidentes fue que construyó una casa de muñecas para su hija de 3 años, Anka Valenzuela, retoña que es fruto de la relación con su expareja, María Gracia Omegna. El espacio fue diseñado con un closet antiguo, y cuenta hasta con una cocina.
Finalmente, y ya para terminar el recorrido por su hogar, Gonzalo mostró que mantiene varias fotografías de sus familiares fallecidos, entre ellos sus padres y su hermano. Además, en la habitación tiene pinturas hechas por su su hijo mayor, Silvestre Valenzuela.