Mauricio Pinilla, el ex jugador de fútbol fue uno de los invitados al estreno de la segunda temporada de “Podemos Hablar” bajo la conducción de Jean Philippe. En esta oportunidad, y como se acostumbra en la dinámica del programa, dio un paso al frente cuando el conductor preguntó acerca de alguna anécdota vergonzosa que hayan vivido delante de alguna autoridad, o celebridad.
PUBLICIDAD
En este contexto, Pinilla compartió una divertida anécdota vivida en su luna de miel con su esposa Gisella Gallardo (con quien actualmente se encuentra separado): “Me casé con Gise y nos fuimos de luna de miel a Bora Bora e hicimos una escala en Rapa Nui”, comenzó a relatar.
Pero cuando llegaron al aeropuerto, los detuvieron para realizar una revisión completa de su equipaje. “De repente nos hacen bajar todas las maletas… Revisión de maletas completa”, continuó contando. Pinilla bromeó: “Bueno si revisan la maleta nuestra, nos vamos de luna de miel”, ya que sabía que habían traído algunas cosas para divertirse sexualmente como pareja.
Sin embargo, cuando abrió su maleta, la seguridad reaccionó de manera abrupta al revisar su maleta: “Señor Pinilla pase por acá por favor. Abra su maleta. Cuando abro la maleta…. ¡Cierre su maleta! ¡Cierre su maleta!”. Mauricio contó que la reacción de los agentes de seguridad fue: “abra su maleta, cierre su maleta y váyase por favor”, causando las risas de todos los invitados.
Mauricio y Gisella se casaron un 17 de julio de 2009, sin embargo, hace algunos meses se encuentran separados, según afirmó Pinilla en “Podemos Hablar”, debido al descuido de la pareja y poca tolerancia entre ambos.
Revisa el capítulo estreno aquí.