Michael B. Jordan pasó por un momento realmente incómodo durante la alfombra roja de su nueva película Creed III y es que tuvo un inesperado reencuentro con la mujer que le hacía bullying en la secundaria.
Se trata de Lore’l, la presentadora del programa de radio The Morning Hustle. Ella ha ganado fama en Internet por sus entrevistas a celebridades, así como por la anécdotas que cuenta en su podcast Undressing Room sobre sus encuentros con éstas. Fue precisamente en un episodio del podcast que la presentadora dijo haber asistió a la escuela secundaria con Jordan y cómo todos, incluyéndola, lo molestaban por su nombre y sus aspiraciones.
También aceptó que le hacían burla por cargar siempre con sus headshots, fotografías de su perfil con el fin de entregarlos en castings.
El actor enfrentó a su acosadora de la forma más elegante
Michael B. Jordan había estado muy sonriente durante su paso por la alfombra roja sin embargo, su rostro cambió en cuando vio que Lore’l lo entrevistaría.
La presentadora negó haberse burlado de él y trató de darle un giro al incómodo recuerdo señalando en dónde está parado ahora y que definitivamente “ya no era ese niño cursi”.
Michael B. Jordan es el ejemplo de las vueltas que da la vida
El actor enfrentó a la persona que le hizo la vida imposible en la secundaria con gran elegancia, recibiendo un gran apoyo de internautas. “Lo llamaste cursi. Ahora tienes que llamarlo actor, director, superestrella, magnate de Hollywood. Leyenda viviente”. “Es por eso que no intimidas, bromeas ni molestas a las personas. Ahora ella está trabajando en la alfombra roja en el estreno de su película”, expresaron.
Michael B. Jordan se ha convertido en uno de los actores más cotizados del momento y es que no sólo ha demostrado su talento para actuar sino que además ha incursionado con éxito como director y productor. Es conocido por interpretar al personaje de Erik Killmonger, el primo y enemigo de T’Challa, en Black Panther (2018), y a Adonis Creed, hijo del boxeador ficticio Apollo Creed, en Creed (2015).
El actor ha cosechado muchos éxitos sin la necesidad de pisotear a nadie
Jordan lanzó una productora llamada Outlier Society que tiene como objetivo hacer que Hollywood sea más inclusivo.
En 2018, prometió incorporar la “cláusula de inclusión”, una cláusula que permite a los actores exigir por contrato un 50 % de diversidad del elenco y el equipo en el set en todos sus proyectos.
Recientemente recibió su estrella en el Paseo de la Fama
El actor ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La recibió pocos días antes del estreno de Creed III, en la que Jordan repite su papel como el campeón de boxeo de peso pesado Adonis Creed al tiempo que debuta como director.
La familia es una prioridad para él, después de todo, sus padres han sido su mayor soporte
En 2016, el actor compró una casa para sus padres en Sherman Oaks, California, donde vivió unos años. Pero en 2019, finalmente consiguió su propio lugar. Jordan aseguró que sin importar estar lejos o su apretada agenda, siempre trata de estar “lo suficientemente cerca” para visitarlos en las cenas familiares los domingos.