Un capítulo de alto impacto promete mostrar este viernes la teleserie “Juego de ilusiones”, que presentará a sus telespectadores una trágica e inesperada muerte que promete revelar gran parte de la trama protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.
Fue en el adelanto del capítulo de este jueves que Mega se la jugó con una contundente secuencia en la que los personajes de Arregui, Mariana Nazir; y Milostich, Julián Mardones; conocerán del fallecimiento de la fiscal Isabel Zárate (Gloria Laso), madre del detective Ignacio Abascal, quien lleva adelante las investigaciones para dar con el paradero de Julián y la red de casinos ilegales liderada por el fallecido padre de Mariana, Nadir (Hugo Medina).
La muerte de Zárate será el día siguiente de la reunión que sostuvieron Mario (Patricio Achurra) y la propia fiscal, y que se pudo ver en el episodio de este jueves, cuyo deceso movilizará a que Mariana sepa en palabras de Mario que su padre hasta tuvo un hijo con Isabel -el detective Abascal-, mientras en el caso del secuestrado Julián, desatará una inesperada y alterada reacción de desesperación.
Alerta de spoiler: revelan sabrosos datos del personaje de Arregui en “Juego de Ilusiones”
“Juego de Ilusiones”: Nuevo personaje podría dar luces sobre el pasado de Irene
El otro conflicto en la novela de Mega
Otros momentos de impacto que se pudo ver en el breve compacto de la teleserie del canal privado mostraron a Victoria Morán (Alejandra Fosalba), la amante de Julián, detenida por la supuesta desaparición del marido de Mariana; y su hijo, Rubén (Etienne Bobenrieth), en un intenso diálogo donde el abogado insiste en que hará todo lo posible por seguir su noviazgo con la mayor del clan Mardones-Nazir, Sofía (interpretada por Magdalena Müller), a pesar de ser descubierto por su madre en sendas infidelidades con la tía de su novia, Susana Mardones (Nathalia Aragonese), y la hermana de su pareja, Camila (Mónica Echeverría).
“Primero te metís (sic) con la hermana y después con la tía. ¡Aléjate de esa familia, de verdad!”, insiste Victoria, quien recibió una contundente e indignada respuesta de Rubén: “No, jamás mamá. ¡Yo pertenezco a esa familia y nadie, nadie me va a sacar de ahí! ¿Entendiste? (...) y si se entera Sofía me da lo mismo. Ella está muy equivocada si cree que se va a deshacer de mí tan fácil”.