El escándalo que ha supuesto la revelación que hizo Daniela Aránguiz en un Live de Instagram, donde contó del supuesto romance que su exmarido, Jorge Valdivia, habría mantenido con la diputada Maite Orsini, sigue dando que hablar a más de tres días de haberse conocido, y uno de los compañeros del retirado futbolista en ESPN, el actual comentarista deportivo, Mauricio Pinilla, salió a darle su apoyo al formado en Colo Colo.
Fue este jueves que el programa “Contigo en la mañana” aportó más antecedentes respecto del caso que presentaron una serie de notas periodísticas en las cuales apareció el exseleccionado nacional dando su opinión respecto del conflicto en el que se encuentra Valdivia.
El apoyo de Mauricio Pinilla
Sin querer entrar en polémicas, Pinilla apuntó a las dificultades que “todas las familias” atraviesan en sus relaciones, y que en el caso de Valdivia, sólo reflejan lo complejo que son los primeros meses de una separación matrimonial.
“Acá estamos, deseándole que sólo pueda resolver sus problemas”, señaló Pinilla luego de ser abordado por una periodista de Chilevisión, quien incluso abogó por los hijos de la pareja para superar su actual conflicto sentimental.
“Los conozco de chiquititos (a los hijos de Valdivia y Aránguiz), sólo les deseo lo mejor, a veces cometemos errores y no somos quien para juzgar los problemas de los demás”, reflexionó el rostro televisivo, quien el año pasado también pasó por similares problemas debido a la mediática separación de su esposa, Gisella Gallardo; y el romance que, posteriormente, se conoció con la española Gala Caldirola.
“Yo creo que todo el mundo puede tener sus problemas familiares y desde acá lo único que le deseo es resolver sus problemas”, prosiguió Pinilla, quien aclaró que pese a las informaciones de prensa, su colega en ESPN “está bien”.