Este lunes Daniela Aránguiz contó toda su verdad, o casi toda, en “Mucho Gusto”. Contó sus motivos para revelar en un live que Jorge Valdivia tenía una relación con Maite Orsini y de cómo ocurrieron los hechos tras la pelea en las afueras de su condominio en Lo Barnechea.
PUBLICIDAD
Dentro de sus comentarios uno que no pasó desapercibido fue uno político: “Oye, y a mí lo que más me impresiona es que Jorge es tan facho”.
LEE MÁS: “Con mi presidente”: Daniela Aránguiz se fotografió con líder de ultraderecha, Jair Bolsonaro
Y claro, porque cuesta entender que el exfutbolista, que ha dado a conocer su posición política, esté en una relación con una diputada de izquierda, específicamente de Revolución Democrática.
Karen Doggenweiler, luego de reír, hizo una reflexión: “¡Oye! ¡Qué va a decir Bolsonaro!”.
Todo esto porque en enero, Aránguiz publicó videos en donde se ve un tumulto de gente que estaba esperando tomarse una foto con el expresidente brasileño, Jair Bolsonaro.
Ella registró cómo se ocasionó una fila enorme de personas que buscaban interactuar con el líder de extrema derecha. Ella también esperó su turno para sacarse una foto con Bolsonaro y subió dos imágenes con él. “Con mi presidente”, tituló la última imagen con emoticones de corazón. En los registros también se veía a Jorge Valdivia.