Jorge Valdivia apareció en la pantalla de ESPN, tras la polémica que protagonizó con Daniela Aránguiz. Primero, el exfutbolista comentó el partido en el que Cerro Porteño eliminó a Curicó Unido por la Copa Libertadores, tal como consignó Las Últimas Noticias.
PUBLICIDAD
Después, estuvo en el programa F90, donde se desempeña como panelista junto a Sebastián Esnaola, Marcelo Barticciotto y Diego Rivarola. Al principio del programa, Dante Poli, su conductor, bromeó con la voz del exjugador: “¿Algo disfónico? Es porque hiciste el partido hace poco”, preguntó.
“Hice Curicó-Cerro Porteño. Muy eufórico… con el partido”, contestó el Mago, quien fue presentado en el espacio deportivo.
“Panelista de siempre y lo voy a dejar para el final para que ustedes vayan craneando quién puede ser. Ya se lo empiezan a imaginar, lo vamos a dejar stand by”, señaló Poli, tal como consigna Página 7.
La última broma la lanzó el Barti, cuando comentaban la suspensión de Franco Di Santo: “Deberían sancionar a algunos de nosotros”, señaló, desatando las risas en el estudio.
Cabe señalar que Valdivia se ausentó el lunes y tampoco estuvo en el espacio Los Tenores de Radio ADN.