Gala Caldirola sorprendió a todos sus seguidores revelando el especial regalo que le dio a su hija tras cumplir 5 años: un viaje familiar a México.
A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió un video camino al aeropuerto mientras la pequeña aún dormía, sin saber la sorpresa que le esperaba.
“Ella aún no se entera, pero ahora empieza la aventura juntitas por sus 5 años”, escribió la modelo.
Posteriormente, ya en el lugar, Luz se enteró que iría a conocer “la casa de Bob Esponja”: “¡Su carita de emoción! El regalo es para ella, pero con esa sonrisita el obsequio es mío”, aseguró Caldirola.
“Creo que no hay regalo más preciado que guardar recuerdos de momentos juntitas, un regalo de esos que durarán toda la vida”, escribió en la red social.
Una aventura madre e hija en Cancún
Pasaron un par de horas y la influencer se reportó desde Cancún, específicamente en el Nickelodeon Hotel & Resort de Riviera Maya, sitio temático de dibujos animados.
El lugar cuenta con piscinas, spa y muchas comodidades tanto como para los adultos, niños y niñas. Aunque se caracteriza por tener espacios dedicados a los grandes personajes de la señal infantil, entre ellos: Dora, la exploradora, Las pistas de Blue, Las Tortugas Ninja y, el más importante, Bob Esponja.
Finalmente, Gala mostró a Luz bastante feliz disfrutando de su regalo junto a un peluche de Patricio Estrella, nadando en la piscina y comiendo junto a Leonardo de Las Tortugas Ninja.