El pasado domingo 26 de febrero, Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron juntos el quinto cumpleaños de su hija Luz Elif. La pequeña fue totalmente consentida por sus padres, quienes le brindaron un regalo especial y una gran celebración rodeada de amigos y familiares.
PUBLICIDAD
La influencer Gala Caldirola cumplió el primer deseo de su hija al regalarle el corte de cabello que tanto anhelaba. Días después, la expareja sorprendió a la pequeña con una celebración en el centro de entretenimiento infantil Chuck e Cheese. La fiesta fue compartida por ambos en sus cuentas de Instagram, donde dedicaron emotivas palabras a su hija.
“Hoy hace cinco años desde que llegaste al mundo y contigo trajiste tanto amor y alegría a nuestras vidas. Y aunque el trabajo de una mamá es amar, proteger y enseñar, no te imaginas cuánto aprendo contigo. Mi niña llena de luz, te amamos y te celebro todos los días de mi vida”, escribió Gala Caldirola en su Instagram.
El futbolista por su parte, también le dedicó un tierno mensaje: “Feliz cumpleaños hija hermosa. Hija querida, eres tan preciosa y tan especial que todas las palabras para felicitarte simplemente escapan de mi mente, solo puedo decirte que junto a tu hermanita Martina son lo más valioso que hay en mi vida y aunque el tiempo pase, siempre serás mi pequeñita, siempre te cuidaré y te amaré. En mí siempre encontrarás el apoyo que necesites para continuar tu vida. Te amo”.
La celebración del cumpleaños de Luz Elif es una muestra de la dedicación y el amor que tienen Gala Caldirola y Mauricio Isla por sus hijas. A pesar de su separación, ambos han demostrado estar comprometidos en darle lo mejor a su familia y celebrar juntos los momentos importantes de sus vidas.
Y las sorpresas no terminan allí, pues Gala realizó un especial regalo a su primogénita, a quien hizo madrugar para ir directamente al aeropuerto.
El destino del viaje fue el Hotel Nickelodeon, un lugar de lujo que recrea los escenarios de populares series del canal. La pequeña Luz Elif se mostró particularmente emocionada por conocer a Bob Esponja. Sin duda, un regalo que su hija nunca olvidará.