Con los icónicos animadores de los años 90, Margoth Khal y Jorge Hervia, TVN dio inicio al renovado matinal “Buenos días a todos”, que debutó este lunes con la nueva dupla conformada por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. La pareja recibió la bendición de su padrinos televisivos, quienes abrieron el espacio a las 8 am, sorprendiendo a los televidentes.
PUBLICIDAD
“Puse él Buenos días a todos y está Margot Kahl, Jorge Hevia y hasta el trencito”, “volvimos a los 90s... Buenos dias a todos, en TVN, con Margot Kahl y Jorge Hevia, y con German Valenzuela en el movil”, fueron algunos de los primeros comentarios que dejaron en Twitter.
Y tal como escribió uno de los usuarios, el notero retro Germán Valenzuela fue otro de los exintegrantes del histórico matinal de Televisión Nacional, quien le dio el pase al nuevo periodista en terreno Simón Oliveros, que arribó desde Mega tras 12 años en su antigua casa televisiva y debutó entrevistando a la ministra Camila Vallejo.
En conversación con Publimetro, los flamantes nuevos animadores revelaron sus impresiones de lo que se viene.
“Para mí es importante hacer un buen programa, que la gente nos dé la oportunidad; hay un equipo que ha trabajado mucho y que está trabajando mucho en ser una propuesta que conecte con la gente que también aporte positivismo a las mañanas. Estoy feliz de poder hacer dupla con Eduardo, con quien además estuve en Viña, porque es muy talentoso, informado, simpático y muy buen compañero; generoso y profesional. Mi mayor expectativa es sentir que estamos haciendo un programa que sea relevante para la gente y eso se mide más allá de la sintonía”, reveló María Luisa Godoy.
“Más allá del rating”
Eduardo Fuentes por su parte, destacó que ”tenemos muchas expectativas de lo que será el matinal, y eso va más allá de lo que el mercado piensa del éxito, en cuanto al rating quién marca más que el otro, esto es una pelea de largo aliento y la energía que le vamos a poner va más allá del rating“.
”Es una gran compañera, me seduce la idea de estar con ella. Es evidente el profesionalismo de María Luisa, su belleza y todos los atributos que ella tiene. Además tiene una conexión con la realidad que es muy potente, siendo madre cinco hijos será el trabajo de hacer la labor social constantemente y eso no lo anda contando, lo hace en silencio por vocación y convicción”, confesó a nuestro diario.