La prensa británica dio cuenta este fin de semana de la nueva boda que estaría preparando para mediados de este año la cantante Adele, quien en su último concierto realizado en Las Vegas, Estados Unidos, mostró el millonario anillo de diamantes que su actual pareja, el agente deportivo Rich Paul, le habría regalado para formalizar su petición de matrimonio.
PUBLICIDAD
Según informó dailymail.co.uk, los más recientes informes conocidos de la artista indicarían que “Adele y Rich Paul están comprometidos. Se dice que la cantante, de 34 años, y su novio agente deportivo, de 41, planean una boda de verano (invierno en Chile), dos años después de hacer pública su relación”.
Los planes de boda de Adele
Los primeros informes respecto de la futura boda de Adele fueron entregados por el sitio de farándula Deux Moi, que aseguró que sus fuentes “provenían de una fuente muy confiable” de la “industria”, y que quedaron de manifiesto este fin de se mana luego que la propia cantante mostrara en su concierto “un enorme anillo de diamantes en su dedo anular”.
Cabe destacar que la pareja oficializó su relación en 2021, cuando ambos se dejaron fotografiar en la previa a la entrega de los Premios Grammy, donde se les vio muy cercanos.
Adele necesitó 5 terapias tras su divorcio y enseñó que es válido pedir ayuda
“Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos”, afirmó Adele en los meses previos a conocerse de su boda con Paul, de quien aseguró estar encantada en una entrevista ofrecida a la revista Elle.
“(Me encanta) ser dueña de casa (y tener) una vida estable me ayuda con mi música”, reconoció la cantante, que confirmaría en enlace matrimonial una vez finalizados sus recitales en Las Vegas.
“En este momento todo lo que tengo en mi cerebro es Las Vegas (...) ¡Estoy enamorada! Soy tan feliz como nunca lo seré. Bien podría estar casada”, afirmó.