La comediante Argentina Laila Roth tuvo una noche de dulces y sin sabores en su paso por el Festival de Viña del Mar, la noche del viernes 24 de febrero. Tras presentar su rutina por aproximadamente 40 minutos decidió cortar su rutina debido a las pifias que se acrecentaban.
“Les agradezco mucho por haberme escuchado, perdonen los que no les gustó, les mando un beso igual. Gracias a los que sí”, dijo antes de cerrar su presentación.
De todas maneras durante estos días hemos visto como la comediante se ha ganado el cariño del público, quienes destacaron su humildad y sencillez, y muchos que sí disfrutaron de su show le han enviado todo su apoyo. Incluso ya agotó dos presentaciones en Santiago de Chile.
En “Échale la culpa a Viña” Laila habló sobre sus nervios en el escenario e hizo su mea culpa sobre la tibia presentación que no convenció al monstruo de la Quinta. “Creo que al principio hubo buenas risas, después se fue pinchando un poco. Dentro de todo fue digno, me siento digna”, confesó entre risas.
Además, fue consultada sobre la posibilidad de que vuelva al Festival de Viña a lo que Laila respondió: “Me gustaría volver”, confesó, señalando que tiene muchas ganas de volver por su revancha y enfrentar nuevamente al público de la Ciudad Jardín.
“Aparte me quedé con un chiste que lo puedo hacer solo en Viña” declaró la argentina, a lo que todos en el estudio pidieron que lo dijera en el programa, a lo que respondió “y cuando vuelva no lo puedo hacer” reiterando sus ganas de volver a presentarse en la Quinta Vergara.
Laila Roth continúa siendo tendencia en Twitter y recibiendo el cariño de Chile en todas las redes sociales y de las personas que piden su regreso.