Gonzalo Valenzuela reveló nuevos antecedentes de la polémica que surgió en la quinta noche del Festival de Viña del Mar, luego del chiste que lanzó Fabrizio Copano contra Pailita, bromeando que se “comía” a su madre. Tras esto, ardió troya detrás del escenario y el cantante habría querido golpear al humorista. Sin embargo, fue controlado por varias personas, una de ellas el actor, quien contó al medio The Clinic, su intervención en el tenso momento.
PUBLICIDAD
“Yo hablé con el Pailita, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto”.
Valenzuela, reveló que le habló desde la madurez y la experiencia ante las polémicas de las cuales él también ha sido protagonista.
“Compadre, estai empezando. De estas van a venir mil más y tenís que aprender, hueón, a tener cuero de chancho y reírte y toda la hueá”, le dijo al cantante de “Ultra solo”.
“Ojo, este hueón está molesto”
Y es que el actor, según contó, entiende el enojo de Pailita, pues es un “cabro” que está recién comenzando y todavía se toma las cosas personales.
“Estaba molesto el hueón”, aseguró en la entrevista, por lo que después, al encontrarse con Copano, a pesar de que estaba celebrando la noche, sintió que debía advertirle para que entendiera la tensión que había generado su broma, pues se dirigía al lugar donde estaban todos reunidos: “Ojo, porque a este hueón le molestó”, le dijo al humorista.