Sargento Rap cayó en depresión tras perder a su bebé con integrante de AcaShore

El cantante Sargento Rap reveló que no la ha pasado nada bien en los últimos meses.

Últimamente, Sargento Rap ha tenido momentos muy complicados en su vida, que lo han llevado a tocar fondo.

El cantante y productor mexicano cobró más fama, luego de aparecer en algunos reality shows, como Survivor México y Resistiré.

Aunque su personalidad le hizo ganar algunos fans, fuera de las cámaras de televisión no le fue tan bien.

Publicidad

Sargento Rap sufrió depresión

De hecho, Luis Carlos Sánchez González, nombre real del famoso, reveló que sufrió una fuerte depresión, luego de que perdiera a su bebé.

Antes de tener una relación con Camy G, el oriundo de Monterrey salió con Ignacia Michelson, exparticipante de Acapulco Shore.

Desafortunadamente, Sargento Rap y la influencer tuvieron una fuerte pérdida, que le causó problemas al cantante.

La pérdida de su bebé y la demanda

Yo perdí un bebé con una morra, y esa fue mi primera gran depresión. Entonces no funciono, ni pe.., seguí mi vida, me topo con la madre de mi hijo (Camy G) y lo tenemos”, comentó el intérprete.

Aunque logró tener a un nuevo descendiente con su nueva pareja, las cosas se volvieron a tornar oscuras para el también productor mexicano.

“Cuando nace tiré pirotecnia. Se me voló la cabeza, la gran ilusión me la habían destrozado bien cabr.., la vida, el universo, valió ver.., tuve un segundo chance, todos los colores se veían más brillantes. Fue una magia muy cabrón...”, indicó.

Publicidad

Y es que, ahora enfrenta una denuncia de Camy G por violencia familiar. Aunque Sargento Rap se encuentra en libertad, está vinculado a proceso.

“Fue pasando el tiempo, nos llenamos de pe.., se fue ensuciando más la relación, listo nos separamos, tenemos estos detalles y ahí viene el puta.. más grande de mi vida, el no poder estar con mi morro”, dijo.

De hecho, a finales del año pasado, el cantante e influencer posteó unas líneas en sus redes sociales, que conmovieron a sus seguidores.

Publicidad

“La vida está castigando a los corazones equivocados. ¡Cinco meses sin verte hijo mío! Que pesadilla. ¡Aquí estoy! Sigo de pie, firme en amor y fe. ¡Te amo!”, redactó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último