Cuando eran las 2;45 de la mañana y el cantante Polimá Westcoast ya había recibido sus dos gaviotas, cantó su hit Ultra Solo en la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023. Pero no lo hizo “ultra solo”, como el nombre de su hit, sino que se hizo acompañar de su amigo y colega musical, Pailita, quien sorprendió al público apareció en el escenario de la Quinta Vergara.
PUBLICIDAD
Y al igual como lo hicieron para el cierre de la Teletón, el dúo entonó el hitazo para deleite de los fanáticos que bailaban y coreaban el tema en el recinto de la Ciudad Jardín.
Minutos antes, el artista había recibido la Gaviota de Plata y la de Oro, la cual fue pedida a viva voz por alguien muy especial del público. Puesto que fue el propio Marcianeke quien gritó ¡Gaviota de Oro!
Minutos antes, la madre del cantante se acercó al borde del escenario y lloraron juntos de emoción.
Al igual que Los Bunkers
Y tal como lo hizo Fabrizio Copano al final de su rutina de humor, quien sorprendió subiendo al grupo Los Bunkers y a sus amigos exintegrantes del Club de La Comedia, Polimá cerró la quinta noche junto a Pailita.
Fue un show de menos de una hora, pero que bastó para deleitar a su fanaticada y llevarse los trofeos, como recuerdo de su participación en la edición número 62 del Festival de Viña del Mar.