Al parecer no importa la noche ni el público que esté presente en la Quinta Vergara, puesto que la presencia del mandamás de Canal 13, Maximiliano Luksic, nuevamente recibió las pifias del público cuando los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy presentaron a la autoridades presentes en la penúltima fecha de la edición número 62 del certamen viñamarino.
“Este Festival ha sido de altos y bajos, pero hay algo que no ha variado ni un solo día, con distintos públicos y de distintas edades: - Ovación para Ripamonti - Pifias para el Luksic chico”, “Maximiliano Luksic ha sido más pifiado que Meruane, lleva 5 noches de pifias #Viña2023″, “Hoy el abucheo a Luksic fue mejor que otras noches”, escribieron los rápidos tuiteros, quienes destacaron el rechazo hacia el director ejecutivo de la señal a cargo de la producción del Festival, junto a TVN.
La animadora María Luisa Godoy presentó a la jefa comunal, quien recibió un aplauso cerrado y saludó sonriente a la cámara. Luego, Martín Cárcamo pidió saludar con aplausos a los directores de Canal 13 y TVN, peor el público respondió de manera diferente a los solicitado por el rubio natural, entregando una rotunda pifiadera contra el hijo de Andrónico Luksic.
“Cualquier alcadesa después de la reginnato...se merece este aplauso... Pero está alcaldesa tan hermosa como la Ripamonti se merece eso y mucho más”, dijeron algunos.
“Municipalidad repartió entradas”
Aunque otros cibernautas gustosos de las conspiraciones, especularon que la edil regaló entradas paras recibir el apoyo hacia su persona.
“La Municipalidad repartió entradas como loca, a dirigentes sociales de su color político, obvio que sería así, de otro modo no hubieran aplaudido tanto, la plaza de viña esta llena de carpas el centro de vendedores ambulantes, dudo que el vecino promedio quiera aplaudirla”,