La presentación de Polimá Westcoast conquistó a la Quinta Vergara tras invitar a varios artistas a compartir el escenario de Viña del Mar, entre ellos Pablo Chill-E. Este último, tuvo un polémico paso por el Festival puesto que durante su presentación fue víctima de un grave problema técnico y no tuvo audio durante todo el show.
PUBLICIDAD
A raíz de esta situación, fue el mismo cantante urbano quien decidió realizar un fuerte descargo en sus redes sociales tras los inconvenientes mientras cantaban “My Blood” junto a su colega.
“Malayas ctm me silenciaron de pana @richboywest eres mi amigo y te quiero y estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mierda”, expresó el artista, notoriamente molesto.
La reacción de la animadora
Posteriormente, la animadora del evento de la Ciudad Jardín, María Luisa Godoy, fue consultada por la polémica tras las diversas críticas del público.
“Chuta… Ahí ya de las cosas técnicas es difícil que nosotros opinemos, no hay mucho que decir, independiente de que yo adoro a Pablo, es un gran amigo mío, lo quiero muchísimo y, obviamente, todos hubiéramos querido escuchar “My blood”, que es el himno de la música urbana”, respondió con sinceridad.
Asimismo, afirmó que “nosotros estábamos en el público con Martín y se escuchaba bien, pero al parecer en la tele no”, aseguró la animadora a TiempoX.