Fueron el broche ideal que Fabrizio Copano tenía preparado anoche para ponerle fin a su rutina en la Quinta Vergara, los integrantes de la banda chilena de Los Bunkers, que sorpresivamente subieron al escenario junto a los exClub de la Comedia, Rodrigo Villegas, Pedro Ruminot y Sergio Freire, y que desataron la multitudinaria ovación del público, quienes minutos después de su inesperada aparición le dedicaron sentidas palabras al standupero nacional.
PUBLICIDAD
En la cuenta oficial de la banda en Instagram fue que los integrantes de la agrupación chilena se deshicieron en elogios al humorista, quien en un inesperado giro de su rutina quiso aclarar un chiste que Freire hizo en un pasado Festival, donde aseguró que al cuarteto de humoristas los comparaban con los exitosos cantantes.
La bendición de Los Bunkers a Copano
Una comparación que quedó plasmada en el escenario con la presencia de los integrantes de la banda junto a Villegas, quien en un improvisado discurso como un falso cantante, aseguró que “somos Los Bunkers y estamos chatos que nos sigan comparando con los weones del Club de la Comedia. ¡Vivan Los Bunkers!”.
La postal desató la inmediata reacción del público de Viña, que premió a Copano con un prolonagada ovación.
Tal momento no pasó inadvertido para la banda, que en sus redes sociales le dedicó varias publicaciones al humorista para felicitarlo y celebrar por el histórico encuentro.
Robert de Niro, Myley Cirus y Tonka Tomicic: La víctimas de Copano troleadas en Instagram
PUBLICIDAD
“@fabriziocopano ¡Este es el resultado de tu gran trabajo y talento! Te queremos (...)”, afirmaron en una postal donde mostraron fotos de los humoristas en el escenario y ellos en la parte alta de la Quinta Vergara.
El asombro y elogios siguieron en las historias de la banda, como uno donde explicaron que “aquí pueden ver el momento donde me dio un infarto cardíaco y reviví porque tengo tres recitales en marzo” o “Ctm. ¡Manso Final!” y “Genial”, que dejaron en claro que el inesperado momento quedará guardado en la memoria de los asistentes a la Quinta, pero más en los propios protagonistas.