Entretenimiento

El gran triunfador de Viña: celebrada rutina de Fabrizio Copano registró el peak del Festival

Standupero dejó atrás los 42 puntos conseguidos por Belén Mora en la Quinta Vergara con 45 unidades de rating online en la primera media hora de su show.

Fabrizio Copano se convirtió anoche en el indiscutido vencedor de esta versión del Festival de Viña del Mar con una celebrada rutina que le significó al humorista transformarse en el show más visto en televisión.

Esto, luego de conocerse esta jornada los resultados preliminares del rating online de la quinta jornada del Festival, donde el exClub de la Comedia promedió más de 40 puntos con un peak de 45 unidades pasadas las 00:00 horas, superando los registros que dejó la presentación de Belén Mora, quien a pesar de las pifiadera que recibió en la última parte de su rutina del pasado martes, obtuvo 37,2 puntos promedio y un peak de 42 unidades.

Publicidad

Fenómeno del rating festivalero

Según datos recogidos por pagina7.cl, el show de Copano “promedió un rating online de 42,7 puntos” que subió a cerca de tres puntos pasada la medianoche “con un peak de 45 unidades a las 00:04 horas”.

En el mismo horario, otros canales como Mega marcaron un promedio de 4,4 puntos y Chilevisión 2,2 unidades de rating en línea.


Rodrigo Villegas suma otra alegría a su rutina: logra el peak de audiencia y se convierte en el segundo show más visto del Festival


De esta forma, y a falta de una jornada para el final del Festival de Viña, el show del humorista radicado en Estados Unidos es el de mayor audiencia televisiva, superando no sólo a su colega Belén Mora, sino que a los humoristas Rodrigo Villegas, Diego Urrutia y Pamela Leiva, quienes en jornadas anteriores se alzaron como los grandes vencedores de la transmisión festivalera.


El cierre épico de Fabrizio Copano: Terminó su rutina con Los Bunkers y parte del exClub de la comedia

“El resultado de tu gran trabajo y talento”: el efusivo elogio de Los Bunkers a Fabrizio Copano por su reunión en Viña

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último