Fabrizio Copano se convirtió anoche en el indiscutido vencedor de esta versión del Festival de Viña del Mar con una celebrada rutina que le significó al humorista transformarse en el show más visto en televisión.
PUBLICIDAD
Esto, luego de conocerse esta jornada los resultados preliminares del rating online de la quinta jornada del Festival, donde el exClub de la Comedia promedió más de 40 puntos con un peak de 45 unidades pasadas las 00:00 horas, superando los registros que dejó la presentación de Belén Mora, quien a pesar de las pifiadera que recibió en la última parte de su rutina del pasado martes, obtuvo 37,2 puntos promedio y un peak de 42 unidades.
Fenómeno del rating festivalero
Según datos recogidos por pagina7.cl, el show de Copano “promedió un rating online de 42,7 puntos” que subió a cerca de tres puntos pasada la medianoche “con un peak de 45 unidades a las 00:04 horas”.
En el mismo horario, otros canales como Mega marcaron un promedio de 4,4 puntos y Chilevisión 2,2 unidades de rating en línea.
De esta forma, y a falta de una jornada para el final del Festival de Viña, el show del humorista radicado en Estados Unidos es el de mayor audiencia televisiva, superando no sólo a su colega Belén Mora, sino que a los humoristas Rodrigo Villegas, Diego Urrutia y Pamela Leiva, quienes en jornadas anteriores se alzaron como los grandes vencedores de la transmisión festivalera.