Después de echarse al bolsillo la gaviota de plata y oro, Fabrizio Copano entregó un momento épico sobre el escenario de la Quinta Vergara. Esto porque aparecieron en escena unos invitados que nadie tenía contemplado.
Sin previo aviso, se subieron al escenario de la Quinta Vergara Sergio Freire y Pedro Ruminot, sus ex compañeros en El Club de la Comedia. Momento que sacó miles de aplusos del monstruo, mientras los amigos tiraban la talla y recordaban un episodio que involucra al ex presidente Sebastián Piñera.
Tal como había contado Freire en su rutina en Viña 2018, el otrora mandatario los confundió en una oportunidad con Los Bunkers. Esto, al topárselos en los pasillos de Chilevisión.
La situación, como era de esperarse, sacó carcajadas entre los presentes y también en las redes sociales, donde nadie quedó indiferente y varios bromearon con la hilarante anécdota.
“No somos los Bunkers, dejen de decirnos Los Bunkers”, gritaron los comediantes entre risas del público. Luego, y ante la sorpresa de todos, apareció Rodrigo Salinas junto a los verdaderos integrantes de la banda nacional.