El regreso de la farándula a la televisión chilena no podía estar completo sin un reality show que alimente al público de escándalos y momentos sabrosos. Chilevisión escuchó y está alistando la versión chilena del exitoso programa “Gran Hermano”.
PUBLICIDAD
Esta franquicia que comenzó en los Países Bajos, es una de las más antiguas de los realities show, teniendo su inicio en 1999. Los participantes vivirán un encierro sin condiciones, perdiendo total contacto con el mundo exterior. Sin teléfonos, sin visitas, sin noción del tiempo.
La señal se encuentra en el proceso de casting, haciendo un llamado a cualquier persona que esté dispuesta a entrar desde los 18 a 101 años de edad.
En el casting virtual los interesados deberán grabar un video de 1 minuto presentándose y describiendo sus virtudes y defectos. Además, se le solicitará una fotografía junto a sus datos personales: Nombre, teléfono, fecha de nacimiento, dirección, profesión y tus redes sociales. Además, habrá que responder un cuestionario para conocer más sobre la persona.
Influencers y personas con hartos seguidores
Según la información provista por The Clinic, Diana Bolocco será quien estará a cargo de la animación, lo cual dio pistas en sus historias de Instagram al compartir el video promocional del casting.
De igual forma, Chilevisión se habría contactado con agencias de comunicaciones e influencers para que participen del casting del nuevo reality.
Las grabaciones se realizarán en Argentina, donde actualmente se está grabando la versión trasandina y terminará a comienzos de abril, y luego llegará el equipo chileno del reality. Esta decisión se tomó para abaratar costos, lo que sería un ahorro para Paramount, que también es dueña del canal argentino Telefé donde se está realizando el encierro.
PUBLICIDAD
Las grabaciones, en tanto, se realizarán en Argentina, donde ya hay un “casa estudio” instaladas, porque la versión argentina de Gran Hermano se está haciendo allá, con gran éxito (fue el programa de más alta sintonía de 2022), y terminará a comienzos de abril.
Cada eliminado volverá a Santiago, donde estará en programas de Chilevisión para hablar de sus vivencias en el encierro, de acuerdo a lo informado por el medio citado que se habría comunicado con fuentes del canal.