Entretenimiento

“Orgullosa de estar con él”: con 6 meses de embarazo, esposa gringa de Fabrizio Copano será su mejor fan en Viña

Cristina Garza acompañará desde las tribunas de la Quinta Vergara al humorista nacional, quien se presentará esta noche en la quinta jornada del Festival.

El standupero se presentará esta noche en el escenario de la Quinta Vergara y será apoyado por su esposa y la familia de ella.
Fabrizio Copano y Cristina Garza. Fuente: Instagram @bestiadelcampo.

Esta noche será la presentación del standupero Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar, quien reconoce que una vez que acordó su contrato con los organizadores del evento artístico les hizo solo una petición. La de estar el mismo día que se presentaran Polimá Westcoast y Christina Aguilera, una jornada que lo tendrá nuevamente frente al público de la Quinta Vergara y dos artistas que, en sus palabras, calzan “perfecto con mi comedia y es entretenido”.

PUBLICIDAD

Así, y según lo planificado por el humorista nacional, tendrá frente a sí a una audiencia que espera celebre su rutina, aunque una de ellas, sea que triunfe o no en la noche festivalera, estará alentándolo contra viento y marea: su esposa Cristina Garza, quien con 6 meses de embarazo a cuestas -del segundo hijo que espera la pareja-, estará en las tribunas de la Quinta Vergara.

La fan número 1 de Fabrizio en Viña

“Está con su abuela (su primer hijo, Nino), se porta muy bien, ama mucho a su papá y nosotros lo amamos mucho a él. Estamos felices”, cuenta Garza, quien anoche hizo la previa en la Quinta junto a su marido a lo que será el show de Copano en Viña.

“Estoy cargando mucho peso. Estoy bien, saludable y feliz de estar apoyando a mi marido, orgullosa de estar con él”, cuenta este jueves en entrevista con lun.com Cristina, quien en esta ocasión estará en solitario festejando la rutina de su marido, no como en 2017 cuando visitó la Quinta y, en sus palabras, trajo a toda su familia que, pese a “no entender español”, fue entrenada para pedirle una Gaviota a Copano.

La rutina de Copano en el Festival de Viña del Mar

El standupero, por su parte, solo espera que pase pronto el tiempo para presentarse en el Festival y mostrar el repertorio que ha consolidado en su paso por Estados Unidos.

“Cuando uno se va a vivir a Estados Unidos se ve obligado a entrar en los códigos culturales. Como mi esposa es gringa, nuestras conversaciones, nuestra intimidad y hsata nuestras peleas son en inglés. Cuando tienes que pelear hablando en inglés digo que ya es el nivel maestro (de hablar el idioma). Para poder ganar una discusión cotidiana en el hogar, porque si te sale el español... perdiste. En general, me ha ayudado mucho estar metido en la cotidianeidad de esa cultura. Los chistes vienen de vivir en esos lugares, por eso ahora me siento muy cómodo”, reconoce el humorista nacional, quien insiste en que la de este jueves “será una gran noche”.

“Para mí será una gran noche para la Quinta y vamos a darlo todo para estar al nivel de los demás artistas que se presentarán”, concluyó.

PUBLICIDAD


“No creo que haya sido culpa del cartel”: Fabrizio Copano sobre fallida presentación de Belén Mora

Fabrizio Copano la rompió en el late show de James Corden: “Un amigo mío se convirtió en el Presidente del país”

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último