Con el babero al cuello y totalmente orgulloso se mostró Emeterio Ureta al ver a su querida hija Tita, coronarse con amplia mayoría de votos como la nueva embajadora del Festival de Viña del Mar 2023, junto al animador de Canal 13 José Luis Repenning. Ocasión, donde el Marqués del Arrayán se refirió al futuro televisivo de su hija, asegurando que no la ve en ningún programa de “putifarras”.
“Es un orgullo como padre y madre. La felicito. Luchó muy duro. Y como yo le enseñé, algo muy importante, en la vida hay que tener fe. Y, bueno, yo creo que le va a ir bien, por eso le dieron el premio porque es una mujer muy trabajadora, ama a la naturaleza y ama el mar”.
Respecto al éxito profesional de la influencer y surfista, quien tuvo una destacada participación como panelista en el programa “Juego Textual”, señaló que la ve realizando sus proyectos audiovisuales relacionados con la naturaleza, pero no en matinales ni programas faranduleros.
“Me lo imagino exactamente igual, trabajando en “La Ruta del Agua”, ya que hoy el petróleo no es problema”, explicó en relación a la grave sequía que hay a nivel mundial y en Chile.
Sin embargo, enfatizó que “no me la imagino trabajando en un matinal o en un programa de putifarras, en la noche y de farándula y de futbolistas y de gallos raros y bailarines. Tita es una mujer muy seria muy distinguida y fina igual a su padre”, confesó.
“Ella quiere ser madre”
Además, el empresario gastronómico de la ciudad de Con Con reveló el sueño de ver a su hija convertida en madre, aunque sinceró que lo ve difícil, debido a su carrera televisiva.
“Claro que me gustaría ser abuelo, porque parte de la vida de ella y su marido es formar una familia. Pero, es un momento bastante difícil. Tita tiene 31 años, está comenzando hace cinco años atrás con la televisión a full y le ha ido muy bien, entonces ella tiene por lo menos seis años o más en esto”.
“Yo te diría a los 38, puesto que lo hemos conversado íntimamente muy para callados. Ella va a querer ser madre, puede ser los 37 también, pero la televisión es muy peligrosa. Si tú te descuidas un año, hay doscientas tipas que andan buscando oportunismo para entrar la televisión y hacer algo. Pero sí, me encantaría ser abuelo lo apoyo cien por ciento”, cerró.