Pese a las pifias y por las pifias, el resultado de la presentación de la humorista Belén Mora en el Festival de Viña se convirtió en el show más visto en la transmisión del evento artístico en la Quinta Vergara.
PUBLICIDAD
Según datos preliminares aportados por TVN, una de las señales de televisión que están a cargo de la transmisión del Festival (el otro es Canal 13), los números que entregó la presentación de la actriz fueron, a la fecha, los más altos de Viña.
Esto, gracias a los 42 puntos de rating online que arrojó el peak del show de Mora, a eso de las 00:03 horas, que le significaron a la humorista empinarse por sobre los picos más elevados en las rutinas de Pamela Leiva y Diego Urrutia, los otros espectáculos de mayor sintonía del Festival.
El peak festivalero de Belén Mora
“La comediante Belén Mora presentó su rutina en el Festival de Viña del Mar entre las 23:46 y las 00:53 horas donde promedió un rating online de 37,2 con un peak 42 puntos, a las 00:03 horas”, informaron en TVN, donde enfatizaron que la presentación de la humorista “ha sido la sintonía más alta del Festival 2023″.
“Su presentación y el peak han sido hasta ahora la sintonía más alta del Festival 2023. En el mismo horario Mega 4.1 marcó y CHV 3.8 unidades”, complementó la estación pública.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que en la primera jornada festivalera alcanzó un promedio de 7,2 puntos de rating en línea, con un peak de 38,9 a las 00:19 horas, en medio del show de Pamela Leiva.
En tanto que Urrutia, en la segunda jornada, marcó 35,5 puntos online y alcanzó un peak de 38,5 unidades a las 00:07 horas.