Belén Mora tuvo una polémica participación durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar, puesto que la rutina de la humorista terminó con varios minutos de pifias de parte del monstruo.
PUBLICIDAD
En este contexto, es donde los animadores se llenaron de críticas tras entregarle la Gaviota de Plata luego de 40 minutos de presentación. Este hecho fue altamente cuestionado en redes sociales, quienes aseguraron que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo le regalaron el premio a la “Belenaza”.
Por esta razón, los comunicadores decidieron alzar la voz y explicar qué sucedió en este complejo momento: “En primer lugar, a Belén le empezó a ir muy bien, pero después el público se dividió”, planteó María Luisa a Página 7.
“Cuando nosotros entramos en escena, y en el minuto en el que se entrega la primera gaviota, se escuchaba fuerte, tanto así, que nosotros la íbamos a despedir, y empezaron a pedir la de Oro”, recordó la rostro de TVN.
Por su parte, Martín aseguró que el público no reaccionó en masa ante los chistes de Belén porque “una parte se manifiesta de una forma, y el resto de otra”.
“Cuando le dimos la Gaviota de Plata a Belén Mora, obviamente fue porque la gente lo estaba pidiendo”, sentenció el comunicador de Canal 13.