Un intenso capítulo se vivió este martes en “Juego de Ilusiones”, en el cual incluso apareció un nuevo personaje en la teleserie diurna de Mega, según recoge Página 7.
El rol que se integra es la dueña del prostíbulo, interpretado nada más ni nada menos que por Gabriela Hernandez, actriz que se incopora al elenco de la producción.
La revelación fue evidenciada tras la visita de Irene a un hogar de ancianos, en el cual consultó por Margarita, la mujer que le ofreció convertirse en trabajadora sexual.
Esta escena sucedió luego de que la madre de Julián conversara con Mariana, a quien le confidenció que fue madre muy joven y que se vio en la obligación de dar en adopción a su hija.
Mi pasado me condena
“Esto no se le he contado ni a mis hijos. Yo tuve que una hija que hoy podría tener tu edad”, deslizó.
Dentro de estos hechos, Irene volvió a concetar con su pasado y decide visitar a Margarita, una mujer de avnazada edad que, según su cuidadora, recibe escasas visitas.
Después de que en el capítulo mostraran una serie de recuerdos sobre la forma en que la madre de los hermanos Mardones se convirtió en prostituta, ambas entablan una edulcorada conversación.
“Tú fuiste lo más parecido que yo tuve a una mamá”, comentó con llanto el personaje interpretado por Loreto Valenzuela.
Frente a esto, Margarita se acercó con mucha amabilidad y, mientras acariciaba su rostro, le dijo: “¿Qué dijimos? Esta vida es sin llorar”.
Con el surgimiento de este personaje en redes sociales se plantearon una serie de teorías, tendientes en general a que el rol de Gabriela Hernández podría enseñar más detalles sobre el pasado de Irene.
De ser así, se podría confirmar la tesis de que Mariana es hija de la madre de los hermanos Mardones, tomando en cuenta que Margarita sabría cuál fue el paradero al cual fue a dar la pequeña.