Aunque Myriam Hernández había dicho que no iba a cantar nunca más el hit “El hombre que yo amo”, esta noche esa promesa se rompió. Ya que subió como gran sorpresa al escenario de la Quinta Vergara y entonar el icónico tema con la reina del género urbano Karol G.
PUBLICIDAD
“Toda mi vida he escuchado esta canción... esta noche es como un examen para mí: tenerla en este escenario, es un honor. Es una reina, es una maestra de la música. Ustedes escúchenla a ella, admírenle a ella: Myriam Hernández, vamos a cantar mi canción favorita”, dijo de entrada la colombiana.
El público aplaudió con todas sus fuerzas por el increíble momento y la cantante chilena se emocionó: “Gracias Karol, gracias Viña, los extrañaba, hace más de 17 años que no estaba acá, gracias por traerme de nuevo Karol, te amo”, le agradeció.
Y enseguida, la colombiana le pidió repetir el coro del tema: “Un aplauso grande para esta diosa”, dijo finalmente Myriam antes de abandonar el escenario entre los vítores del monstruo que empezó a pedir gaviota para la artista que era pura emoción.