Mauricio Pinilla animó este fin de semana el Festival Longaví Canta de la región del Maule, junto a la cubana Betsy Camino, quien se mandó “flor de comentario”, al inicio del certamen. “Yo no tengo problema, yo estoy soltera, pero tú eres casado”, dijo su compañera por lo que el exfutbolista respondió: “ya partimos mal querida Betsy”.
Sobre su compañía, Pinilla señaló que “mi familia está acá, en realidad siempre me acompañan a todos lados, y por supuesto que es muy importante que estén acá”. La Hora señaló que alrededor de las 00:45, Pinilla se despidió de Gisella y sus hijos luego de la presentación de Kramer. “Era lo que querían ver, ya se puso un poco helado así que partieron a casa”, afirmó.
LEE MÁS: ¿Se viene una reconciliación?: Aseguran que Gisella Gallardo acompañó a Mauricio Pinilla en festival
Y esto de inmediato hizo preguntarse a los cibernautas si era un indicio de reconciliación de la pareja que el año pasado se separó.
Gallardo conversó con LUN y dijo que “Mauricio (estuvo) súper bien, una muy buena dupla con Betsy. Mauricio lo hizo increíble como siempre”.
Y consultada sobre lo que todos querían saber, la periodista aclaró que “yo estoy viviendo mi duelo, con mis niños y familia. Mauricio se ha portado súper bien con nosotros, ha sido un gran apoyo para todos”.