Estuvo días en duda si Tonka Tomicic finalmente animaría la gala del Festival de Viña del Mar. Esto debido al escándalo judicial que vivió su marido Marco Antonio López, por el bullado caso Relojes. Finalmente la animadora sí estuvo a cargo de “Noche Cero”, junto a Eduardo Fuentes.
PUBLICIDAD
La periodista Laura Landaeta, comentando el caso y su futuro libro, dijo en “Mucho Gusto” que “lo que pude averiguar durante la semana pasada es que, precisamente, fueron decisiones que se tomaron para resguardar la imagen de Tonka. Ahí es donde uno se pregunta si no será demasiado”.
LEE MÁS: “Los aros que usó la Tonka son míos”: Libro revela que animadora usó joyas robadas en evento
La Cuarta recogió las declaraciones de la reportera, quien además reveló que un animador de Canal 13 planteó su malestar por la orden del lavado de imagen a la presentadora y que tuvo que ver con la ausencia de público.
“Pueden decir que tiene que ver con el comportamiento social que ha tenido el país después del estallido, pero no; fue una manera de blindar a la animadora. Es más, un animador de Canal 13, me reservo su nombre, por razones evidentes, también interpuso una queja en relaciones públicas por el nivel de presión que tenían figuras ligadas al Festival por hablar y limpiar la imagen de Tonka Tomicic en los últimos días”, especificó.
“Y no solo de Canal 13. Yo me imagino que pudieron ver la entrevista de Eduardo Fuentes victimizando a Tonka Tomicic, diciendo que lo ha pasado tan mal, que ha sufrido tanto”, explicó Landaeta.