Durante la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, la pequeña Matilda se tomó parte del show de Karol G, quien le regaló la gaviota de oro. La niña subió junto a un cartel que decía: “Esta mini Bichota quiere bailar contigo”. Fue entonces que la cantante le consultó: “¿quieres bailar?”.
PUBLICIDAD
Fue ahí que Matilda sorprendió a todos: se abrió de piernas, las levantó, giró sobre una pierna y siguió dándolo todo en el escenario.
LEE MÁS: ¡Matilda se ganó la gaviota de oro!: Karol G regaló su galardón a la mini Bichota que bailó con ella
“¡Matilda se ganó la gaviota de oro!” fue el grito de Karol G que fue acompañado por los animadores quienes gritaron: “¡Gaviota de oro para Matilda!”
Dino Gordillo molesto
El humorista Dino Gordillo, en conversación con Emol, se refirió a este tema y precisó: “a mí me gustaría ver que habrían hecho la prensa, que habría hecho los medios con lo que hizo la Karol G que pescó la gaviota de oro y se la regaló a una niña”. Además, aseguró que “hoy día aparece la mamá vendiendo la gaviota de oro en internet”.
“A ver si a un artista chileno lo hubieran aceptado, porque anoche se rieron todos, disfrutaron con lo que hizo ella, pero si un chileno hace eso lo denigran ‘que el premio se lo pasó por donde quiso pasárselo’. Eso es lo que me molesta a mí”, sentenció.