Karol G está causando conmoción en las personas que están esperando su presentación en la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar. El día de ayer un grupo de “bichotas” arrendó un bote para llamar la atención de la cantante, quien capturó el momento y lo subió a sus historias.
“¡Se vinieron en un bote! ¡Ay no! Yo amo a la gente, de verdad, es que ver esto es tan increíble”, dijo Karol G. “Si escuchas como pitan. Mira por favor, ve como estamos de lejos”, comentó entre risas.
“La gente me da un amor muy bonito”
En la conferencia de prensa, le preguntaron a la cantante por este episodio, quien relató que cuando llegó a Viña del Mar ya había mucha gente esperándola, y que cuando llegó a su habitación se percató que estaba sonando un pitido desde afuera, el cual no era un auto.
“Venía un bote y venían en un escándalo increíble. Yo tengo que mandar un saludo muy especial a ese grupo de niñas que venía con esa bandera del Fans Club. Me alegraron el día, fue súper lindo verlas ahí, la gente me da un amor muy bonito y muy especial. De cierta manera, con todo lo que hago, se los quiero retribuir”, comentó.
“Un besito para ellas y toda la gente que sigue esperando afuera, en algún momento... yo siempre lo hago, bajo saludo a mi público, así que bueno vamos a ver ahorita en qué momento se da la oportunidad”, cerró.