Todo habría ocurrido el pasado lunes 13 de febrero, cuando en el restaurante César de Zapallar, el exministro de Educación del primer gobierno de Sebastián Piñera, Felipe Bulnes, golpeó a un empresario con el que se encontró en el lugar.
PUBLICIDAD
De acuerdo al medio Interferencia, Bulnes golpeó -hasta que intervinieron los garzones del restaurante- al empresario Jonás Gómez Pacheco, quien estaba acompañado por su asesor, el ex senador RN Ignacio Pérez Walker.
Según los testigos, ambos se encontraron en la terraza del local y Bulnes le habría negado el saludo a Gómez, quien habría respondido que no importaba, porque él no trataba con “defensores de sinvergüenzas”.
Ante esto el exministro le propinó el golpe, lo que dio lugar a una gresca, botando una mesa, y obligando a los garzones a intervenir.
Jonás Gómez- de acuerdo al mismo medio- interpondrá una querella por la agresión y pedirá cautelares de alejamiento, en consideración a que Bulnes empezó la violencia física en el altercado, y a que tiene 53 años, mientras que la víctima tiene 68 años.