El comediante Rodrigo González no tuvo muy buenas palabras para su joven colega Diego Urrutia -quien será el encargado de remplazar a Yerko Puchento la noche del lunes 20 de febrero en el Festival de Viña del Mar- puesto que, según sus palabras, como entendido de la comedia y con experiencia en el escenario de la Quinta Vergara, su humor sería más para redes sociales que para un escenario internacional, señaló al matinal Contigo en la mañana.
“Conozco a Diego Urrutia, tiktoker... ojalá que le vaya muy bien... el tema es que los tiktoker haciendo Stand Up, siento que no hacen Stand Up”, comentó sin mucha fe en el joven que el año 2015 comenzó a realizar videos de humor en Internet y luego debutó en los escenarios.
Además, González -quien se presentó el año 2016 en Viña del Mar, llevándose las dos gaviotas- señaló que el público de Urrutia y los demás tiktokeros es más bien de Internet, por lo cual desconoce si enganchará con la gente que esté presente en la Quinta Vergara o mirando por TV.
“Es un humor...perdón que lo diga, pero es un humor como una hamburguesa... queda claro lo que es una hamburguesa, el público no es tonto”, cerró su analogía, dejando abierta la interpretación de sus palabras.
“Va a ser épico”
Urrutia, por su parte, quien es toda una eminencia en las redes con 700 mil seguidores en Instagram y TikTok, dijo estar viviendo un verdadero sueño.
“Parece un meme pero es real!!! Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño. Necesito todo el apoyo de uds, que me siguen diariamente y de mis colegas dejen su hashtag aquí para que lo ocupemos este próximo lunes!!! Los necesito a todxs va a ser ÉPICO!!”, escribió el joven humorista.