Un movido inicio tuvo este miércoles el matinal “Mucho Gusto”, que como gran parte de los programas televisivos y medios faranduleros, se ha volcado a informar cada paso que se ha dado estos últimos días respecto de la transmisión del Festival de Viña del Mar.
PUBLICIDAD
Y esta jornada, con la renuncia del productor ejecutivo del evento artístico, Mauricio Correa; y la confirmación del humorista Diego Urrutia, entre otros temas, fue que el periodista lanzó una primicia sobre el futuro del Festival.
El recado de José Antonio Neme
Fue en el momento en que el conductor del noticiario matutino Gonzalo Ramírez presentaba a la dupla de animadores de “Mucho Gusto”, luego de una nota con el regreso del cantante mexicano Luis Miguel a los escenarios, que José Antonio Neme y Karen Doggenweiler comentaron la serie de temas que el programa presentaría esta jornada, momento propicio para que el rostro del canal privado se la jugara con una sorpresiva información respecto del futuro del Festival.
“Nosotros en ‘Mega Festival’, gran programa de este canal, que le va muy bien además los días sábado, revisamos varias presentaciones de Luis Miguel en la década del noventa cuando este canal organizó el Festival de Viña”, inició el periodista, quien tras pedir “música de tensión” en el estudio se lanzó la bomba.
Sin miedo al éxito: Este es el humorista que reemplazará a Yerko Puchento en Viña 2023
“Déjame decirte (a Ramírez). Música de tensión. Que si los concejales revisan las condiciones contractuales de esta licitación y deciden suspender la licitación y la concesión hacia el próximo año, yo creo que Mega tiene muchas posibilidades de quedarse con el Festival”, reveló Neme, quien incluso bromeó con la posibilidad que el conductor del noticiario, quien en su paso por TVN condujo el Festival del Huaso de Olmué -precisamente con Doggenweiler-, pudiera ser el rostro en el escenario de la Quinta Vergara.
“Y Gonzalo, de animar el Festival de la Canción de Viña del Mar”, reafirmó el conductor, quien incluso se aventuró con la fórmula de una sociedad entre su canal y Chilevisión para asumir la transmisión del Festival, en la cual él estaría a cargo de la “Gala” y Julio César Rodríguez de otros roles protagónicos del show.