El periodista Sergio Rojas se puso la camiseta por su querido programa “Me Late” y respondió con todo a la decisión que dio a conocer su excompañero Andrés Caniulef, quien señaló al medio “El Filtrador” que “para mí Me Late es una etapa cerrada”, por lo tanto no volvería a trabajar al equipo de Daniel Fuenzalida, para dedicarse en sus actuales proyectos. Ante esto, el excompañero descargó su deslenguada furia.
PUBLICIDAD
“Yo creo que mucha gente ha utilizado el Me Late como un trampolín y es parte de la industria, es parte del juego televisivo, las metas y los deseos de cada quien. Parte de la sed televisiva”, dijo de entrada a Publimetro.
“En mi caso particular, agradezco a Dios no vivir de la televisión, porque puedo estar donde quiero estar y con quien quiero estar, más allá de las lucas, pero también entiendo que hay personas que le venden el alma al diablo por la cantidad de plata que la industria mueve”, reclamó furibundo, aunque sin mencionar a su compañero con nombre y apellido.
“Nunca seré dama de compañía”
Según explicó, muchos de los famosos “han llegado a Me Late, no porque hayan querido, sino porque no han tenido otra opción. Entonces, en cuanto tienen un mejor postor, una mejor alternativa económica, se van al que les pague más y yo en ese sentido, nunca he sido, no soy ni seré una dama de compañía televisiva. Yo estoy, no por quién me pague más, sino donde mi corazón quiere estar”.
De igual forma y dejando en claro que no tiene nada personal contra el actual panelista de Mega, señaló que “yo me alegro que les haya resultado profundamente, porque cada uno conoce sus necesidades y uno no puede estar en el bolsillo del otro, por lo tanto no es juzgable si les ha servido de trampolín. Espero que hayan podido tomar un buen impulso y saltar lo más alto posible”, sentenció.