Entretenimiento

“Le venden el alma al diablo”: Sergio Rojas responde a decisión de Caniulef de priorizar Mega

El periodista de “Mucho Gusto” dijo que “Me Late” es “una etapa cerrada”, provocando la camiseteada reacción de su excompañero.

El periodista Andrés Caniulef señaló en entrevista con el medio El Filtrador su decisión de dar un paso al costado ante un posible retorno del programa “Me Late” donde fue panelista y editor periodístico, señalando que ya es una “etapa cerrada” y actualmente se encuentra en otros proyectos que requieren de toda su energía.
Mira la verdad, yo creo que mucha gente ha utilizado el melate como un trampolín. 
Y es parte de la industria, es parte de Del juegos televisivo, es parte de las de las metas y los deseos de de de cada quien es parte de la sed televisiva. Todo lo que estamos dispuestos a que estamos dispuestos a transar por llegar a determinados lugares. Yo en mi caso, para mí el melate nunca ha sido un trampolín, siempre ha sido un lugar e da grado de divertimento. 
Eh donde mi corazón se siente libre y yo me siento particularmente libre. Por eso siempre digo que en mi caso particular y agradezco a Dios no vivir de la televisión, puedo estar donde quiero estar y con quien quiero estar más allá de las Lucas, porque también entiendo que hay personas que le venden el alma al diablo por la cantidad de plata que la industria mueve. Jho en mi caso particular el dinero no lo sacó de la televisión, aprendí a no sacarlo de la televisión. 
Porque muchas veces tenía que. 
Aceptar situaciones que no me complacían aceptar malos tratos, humillaciones, menoscabos o simplemente ser el títere de alguien. Yo como no nací para ser títere de nadie, decidí participar en el melate en una primera instancia de manera gratuita, porque lo que me motiva el proyecto era trabajar con Daniel, con quien yo me llevo muy bien, con que conozco perfectamente sus tiempos y. 
Y eso es lo que me motivaba, no es el dinero, pero también entiendo que hay otras personas que tienen la necesidad del dinero y que solamente saben hacerlo a través de la televisión y por eso, eh, están dispuestos a transar ciertas cosas como valores, alegrías, sensaciones, porque saben que la plata que reciben en la televisión es más fácil o no la van a recibir trabajando haciendo el aseo. 
Trabajando en retail io en mi caso, como te vuelvo a decir, agradezco y se ganarme desde 1000 pesos hasta millones de pesos, pero pero no tengo no, no le tengo miedo a nada, no tengo vergüenza del trabajo mientras tengan buena mis manos, mi cabeza y mi mente podré poner mi corazón donde quiera y no donde lo paguen, porque yo creo que ahí está el gran punto que a veces también por eso entiendo. 
Que el melate ha sido un trampolín para mucha gente, es que han llegado al melate no porque han querido, sino que es porque no han tenido otra opción. Entonces en cuanto tiene un mejor postor cierto o una mejor alternativa económica se van al que te pague más y yo en ese sentido, nunca he sido, no soy ni seré una dama de compañía televisiva, yo estoy no por quién me paguen más, sino donde mi corazón quiere estar, pero. 
Entiendo que hay muchas personas que han pasado por el melate a lo largo del tiempo que lo han utilizado como una vitrina, como un trampolín, y yo me alegro que les haya resultado profundamente porque cada 1 conoce sus necesidades y 1 no puede estar en el bolsillo del otro, por lo tanto no es juzgable si les ha servido de trampolín. Espero que hayan podido tomar un buen impulso y saltar lo más alto posible.
Sergio Rojas y Andrés Caniulef

El periodista Sergio Rojas se puso la camiseta por su querido programa “Me Late” y respondió con todo a la decisión que dio a conocer su excompañero Andrés Caniulef, quien señaló al medio “El Filtrador” que “para mí Me Late es una etapa cerrada”, por lo tanto no volvería a trabajar al equipo de Daniel Fuenzalida, para dedicarse en sus actuales proyectos. Ante esto, el excompañero descargó su deslenguada furia.

PUBLICIDAD

“Yo creo que mucha gente ha utilizado el Me Late como un trampolín y es parte de la industria, es parte del juego televisivo, las metas y los deseos de cada quien. Parte de la sed televisiva”, dijo de entrada a Publimetro.

“En mi caso particular, agradezco a Dios no vivir de la televisión, porque puedo estar donde quiero estar y con quien quiero estar, más allá de las lucas, pero también entiendo que hay personas que le venden el alma al diablo por la cantidad de plata que la industria mueve”, reclamó furibundo, aunque sin mencionar a su compañero con nombre y apellido.

“Nunca seré dama de compañía”

Según explicó, muchos de los famosos “han llegado a Me Late, no porque hayan querido, sino porque no han tenido otra opción. Entonces, en cuanto tienen un mejor postor, una mejor alternativa económica, se van al que les pague más y yo en ese sentido, nunca he sido, no soy ni seré una dama de compañía televisiva. Yo estoy, no por quién me pague más, sino donde mi corazón quiere estar”.

De igual forma y dejando en claro que no tiene nada personal contra el actual panelista de Mega, señaló que “yo me alegro que les haya resultado profundamente, porque cada uno conoce sus necesidades y uno no puede estar en el bolsillo del otro, por lo tanto no es juzgable si les ha servido de trampolín. Espero que hayan podido tomar un buen impulso y saltar lo más alto posible”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último