Solo pasaron 18 días desde su grandiosa boda, para que el cantante Marc Anthony, de 54 años, y su esposa Nadia Ferreira, de 23, anunciaran que están esperando su primer bebé juntos, y el séptimo del artista. Ellos aprovecharon el Día de los Enamorados para confirmar la noticia, que ya corría en el mundo del espectáculo desde antes del matrimonio.
Con una foto de la pancita, bastante crecida, y las manos de los dos encima de esta, dieron la noticia al mundo. Ella ya lo había comentado en una entrevista el año pasado cuando fue consultada de cómo se veía con Marc en un futuro, a lo que respondió sin titubeos: “Llena de hijos”. Ya el sueño de la exmiss Paraguay comenzó a cumplirse.
Poco se sabe de cómo se conocieron, pero es de conocimiento público que Nadia era fan número uno del salsero, a quien conoció a los 16 años durante un concierto que él ofreció en Paraguay. Lo cierto es que ellos anunciaron su relación en marzo del 2022 y desde ahí presumen su amor en todos los rincones del mundo.
La modelo acompaña al artista en su gira y ambos lucen más enamorados que nunca, es por esta razón que Marc no dudó en comprometerse de nuevo en matrimonio, sería su cuarta vez, para jurarle amor eterno a Nadia. En mayo de 2022, mostraron el anillo, que se presume estuvo valorado en unos 500 mil dólares estadounidenses.
Pese a que la diferencia de edad entre ellos es abismal, 31 años, incluso ella es cinco años menor que la primogénita del cantante, la madre de Nadia no se opuso al romance. Ludy Ferreira ha sido un pilar fundamental en la vida de la modelo, puesto que su padre la abandonó.
Una madre con dos roles
Ella asumió los dos roles en la vida de Nadia y estuvo presente en todo momento, en especial cuando la diagnosticaron con tortícolis congénita, a los 10 meses de nacida, y el síndrome de Susac, que la dejó ciega, sorda y con la mitad de su cuerpo inmóvil a los 10 años.
En una entrevista concedida a la revista ¡Hola! afirmó: “Es mi ejemplo para seguir, la persona más importante que tengo en mi vida”.
Y todo parece que Ludy es una gran suegra con Marc Anthony, quien no ha dudado en llevársela de viaje, como el pasado diciembre cuando ella viajó hasta República Dominicana para compartir con su hija y novio en la mansión del artista.
Ludy compartió con la pareja en el avión privado, desde donde celebraron y brindaron con champaña por unas merecidas vacaciones de fin de año.
A esto se le sumó que durante la boda, la madre de Nadia posó muy cómoda con su yerno para las cámaras de ¡Hola!, El cantante le puso su brazo sobre el hombro, una clara señal de total confianza entre ellos.
Sin embargo, esto fue bien visto por los internautas, pues parte de la mano de la estrella musical toca el pecho de la de suegra. Pero, parece que solo se trató de un accidente, que a cualquiera pudiera pasarle.
La pareja y sus parientes ahora están súper felices con el nuevo miembro que llegará pronto. Aún se desconoce la posible fecha del nacimiento y el sexo.