Con motivo de la celebración del 14 de febrero, Día del San Valentín, en “Mucho Gusto” invitaron a la vidente Katy Szabo, quien realizó diversos augurios amorosos. En un momento hizo mención de un vaticinio para el marido de Karen Doggenweiler, el político Marco Enríquez-Ominami, y se generó una divertida situación, tal como recoge Solo por TV.
PUBLICIDAD
Mientras Katy estuvo en el estudio, vaicinó el futuro de una cibernauta de Twitter, de nombre Pamela, quien le consultó por medio de la red social cómo le iría en un emprendiemiento con su pareja. “Por todo lo que has luchado en el amor, lo vas a lograr, no pierdas las esperanzas”, le confidenció la vidente.
Luego se encontraban realizando los augurios para el signo zodiacal Virgo, del cual es parte la conductora, quien nació a finales de agosto.
“Pero con primarias, amiga”
“Te vas a ir de campaña otra vez”, le aseguró Kathy a Doggenweiler, evidentemente en alusión a Marco Enríquez- Ominami, quien ha postulado al sillón de La Moneda de forma ininterrumpida desde 2009.
Ante este pronóstico, José Antonio Neme recomendó en tono de broma: “Pero con primarias, amiga, esta vez”, dado que “con un partido (PRO) pichiruchi, no; necesita una coalición que lo acompañe”; entonces “¡primarias en la izquierda, de una vez por todas!”.
No obstante, la periodista no se mostró muy interesada en el augurio, y manifestó el deseo para su marido respecto a sus aspiraciones presidenciales: “Ay, Jose, dile que la corte, que la corte”.